15 julio, 2008

EL TC LLEGÓ A LA NASCAR

El sitio oficial en español de la NASCAR publicó un artículo sobre el Turismo Carretera que asegura que “el automovilismo en Argentina es sinónimo de pasión y si de pasión se trata, el Turismo Carretera representa en el país lo que el NASCAR en los Estados Unidos”. Sabido es que varias son las divisionales argentinas que importan ideas de la taquillera división norteamericana y que Alberto Canapino está construyendo un auto para competir en la Sprint Cup con el HAZ Racing Team. A su vez, el fin de semana pasado Marcos Di Palma –en un caso inédito por estas tierras- además de correr en TC lo hizo en la telonera TC Pista al mejor estilo NASCAR. Los vistosos números que llevan los TRV6, el espectacular banderazo teceísta de Héctor Petruchelli y varias cuestiones reglamentarias, son algunos ejemplos de las ideas traídas desde el Norte. Ahora, son los yankees los que pusieron la vista en el Sur y eso es bueno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaría mejor que sigan imitando a los jonys, en poner cestos de basura, en poner alambrados olimpicos con lingas de acero para contener los pedazos de autos que vuelan por ahí, en que no se salgan más ruedas! Que los bolúdos se acuerden de "reparar" la pista con un tiempito de anticipación nomás.
Quien fué el pillo que mandó un informe comparando al Nascar con el TC? , lo que si es incomprensible que se lo crean.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo george. Además, esa pagina de nascar sera oficial pero la hacen aca en argentina.....o sea? no se si les queda claro. me saca que nunca se critique al tc que maneja el ex prescidiario oscar aventín.

Martín

Carta de los pilotos del LSG

Ante las sanciones impuestas por la C.A.F. de la ACTC por Resolución de fecha 31-5-13 , en relación al Lincoln Sport Group y sus pilotos; no...