La ONG invita en su sitio español a votar el spot publicitario de automóviles ecológicos que resulte el más engañoso, y hasta propone a la gente a enviar su propio video. Esta campaña de Greenpeace tiene como objetivo pedir a los fabricantes de autos que se tomen en serio el cambio climático y no lo usen tan sólo como un tema más de marketing.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Carta de los pilotos del LSG
Ante las sanciones impuestas por la C.A.F. de la ACTC por Resolución de fecha 31-5-13 , en relación al Lincoln Sport Group y sus pilotos; no...
-
Algunos automovilistas que transitaban por el kilómetro 48 de la Ruta Nacional N°33, se llevaron un gran susto cuando vieron a un avión ater...
-
En el mundo web el tráfico de visitas es vital para cualquiera y es por eso que son válidas todas las opciones para conseguir un buen flujo....
-
El fin de semana pasado fui a la Costa y sufrí viajar por la peligrosa ruta 2. Para muchos no existen las luces de giro para marcar sus mani...
No hay comentarios:
Publicar un comentario