07 agosto, 2008

TRAVERSO, BAJA UN CAMBIO

Estuve en el ACA en la presentación porteña de Bajá un cambio, el ciclo de educación vial que Juan María Traverso (en la foto junto a José Froilán González) lleva adelante por todo el país con el apoyo del TC2000, el ACA, la AAV y un grupo de empresas. Son charlas de casi dos horas en las que el Flaco, apuntalado desde las estadísticas y la información por los colegas Roberto Berasategui (La Nación) y Mauro Feito (Olé y Última Vuelta), busca concientizar bajo la voz de su experiencia. Pero le pedí a JMT que cuente de qué se trata este programa que ya pasó por Paraná, Salta, General Roca, Santa Fe, San Juan, Chaco y Córdoba. Sobre el final, el sello del Flaco.


Nota: Ya sé que también querían escucharlo hablar sobre el Play off de TC, pero para Traverso esa situación es “inopinable”. ¿Se guardó los cartuchos para el fin de semana en los “200 kilómetros de Buenos Aires” de TC2000?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Publiqué (ayer) este mensaje en el viejo blog de Clarín y hoy me dí cuenta del error. "Bajá un Cambio" vino a mi ciudad hace unos meses y quería aprovechar para compartir el link de una página que tenemos de Educación Vial en donde pueden ver varios clips de esta charla. La verdad que el clima que logró Traverso es muy bueno, pero en mi caso (General Roca) solo habían 200 personas.

En este link www.transitocerrado.com.ar pueden encontrar los videos e info relacionada.

Saludos.-

Anónimo dijo...

Martín, le di un vistazo rápido al sitio y me pareció interesante. Luego lo veré en detalle.
Saludos.

Carta de los pilotos del LSG

Ante las sanciones impuestas por la C.A.F. de la ACTC por Resolución de fecha 31-5-13 , en relación al Lincoln Sport Group y sus pilotos; no...