21 octubre, 2008

EXCLUSIVO: PRECIOS DE ENTRADAS PARA LA FIA GT EN ARGENTINA

Ya están los precios de las entradas de la última fecha del campeonato de FIA GT que se disputará en Potrero de los Funes, entre el 20 y 23 de noviembre próximo, y que compartirá escenario con el TC2000. Según el sitio oficial que fue desarrollado por el amigo Quique de 5bytes, la entrada general costará 50 pesos, el acceso a las tribunas 80, las plateas 110 y el pase al sector de boxes 250. Mientras que aquellos que quieran una acreditación VIP para boxes tendrán que desembolsar 400 pesos, y así podrán gozar de una carpa especial con servicio de catering el día domingo, visita a la grilla de largada de TC2000 y Fórmula Renault 1.6, y estacionamiento en sector Paddock. De otra manera, para dejar el auto habrá que abonar 25 pesos en sector general y 40 en zona de boxes. Todos estos precios incluyen acceso para los tres días de actividad en el pintoresco trazado y teniendo en cuenta los valores que manejan las categorías nacionales, los mismos son más que coherentes para un espectáculo de estas características con nivel internacional.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

barbaro con la primicia.
como estoy muy interesado, ahora tenes que decirme donde y de que forma se pueden adquirir.
felicitaciones.
un saludo.

mario desde rosario.

rossi.mario.a@hotmail.com, si me respondes.

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy interesado. facuavin@hotmail.com

Anónimo dijo...

Chicos, todavía no están a la venta las entradas. Cuando esté la info la publico.

Saludos.

Unknown dijo...

En la pagina http://www.fiagtsanluis.com/precios.html dice que solo venden las entradas en sucursales del banco supervielle de San Luis, Cordoba y Mendoza. Puede ser??

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola gente, las entradas ya están a la venta en las sucursales
del banco Supervielle:

• Provincia de San Luis
• Provincia de Córdoba
• Provincia de Mendoza

Más info en el sitio oficial.
Aunque están estudiando otros canales de ventas para que se puedan adquirir en otros puntos del país, así que los mantengo al tanto.

gonzalo dijo...

las entradas se pueden comprar por internet? de existir la posibilidad podrias pasarme la pagina en donde realizar la compra?

Anónimo dijo...

Gonzalo, las entradas sólo se venden en las sucuresales del banco antes mencionado. Estuvieron estudiando la posibilidad de venderlas a través de un sistema como Ticketek pero por el momento no definieron nada.
Saludos.

oscar dijo...

Hola, a todos los que les interese comprar entradas, pueden comunicarse conmigo alquilocasagt@hotmail.es y les puedo conseguir lo que necesiten en San Luis para esos dias, saludos y los espero!!!!

Carta de los pilotos del LSG

Ante las sanciones impuestas por la C.A.F. de la ACTC por Resolución de fecha 31-5-13 , en relación al Lincoln Sport Group y sus pilotos; no...