02 marzo, 2009

COCHO LÓPEZ, EL MOVILERO



El Rally Dakar Argentina-Chile 2010 fue presentado oficialmente esta mañana en la quinta presidencial de Olivos y desde allí los móviles de los canales de noticias difundieron los pormenores de la conferencia. Ahí se lo pudo ver al ex piloto Osvaldo López como enviado de C5N. ¡Sí, Cocho! Lo cierto es ya había hecho su primera aparición en el canal de Daniel Hadad, cuando semanas atrás se presentó el auto de TRV6 de Nicolás Iglesias que representa al equipo Infobae Motorsport. Con antecedente curricular como panelista de programas de televisión, intervenciones en radio y con alguna participación en cine (con Carlitos Balá), Cocho ahora explora el desafiante mundo de los movileros… ¿Saldremos los hombres de prensa con una pechera que diga: somos periodistas, queremos trabajar?


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cocho, dejate de joder! sos el impresentable de siempre.

johnny asat dijo...

jorge te comento que el impresentable sos vos y seguro que en la vida no has logrado nada de todo lo que cocho logro y siempre esta en el lugar justo en el momento justo y eso le produse envidia a muchos por que si vos desis que es el impresentable de siempre eso me da la pauta que estas pendiente de lo que el hace y seguro que no te dio pelota.
johnny asat ex aconpaniante de turismo de carretera del genio cocho lopez......................

Jorge (miembro de Periodismo Solanero) dijo...

Juan, te pido disculpas, me imagino vos siendo acompañante de Cocho, las cosas que has vivido!! acompañar a un amigo al cirujano plastico debe ser inolvidable!
Recuerdo estar presente en una charla de el gran cocho con Maldonado y aparece un pibe que creo que se llamaba Traverso y cagandose de riosa le dijo, Cocho, te pusieron diez años más en la cara, hacele juicio al cirujano que te operó!!
Está grabado...
Igualmente Jonito ( porque con ese nombre debés ser un chico jovencito) no hablaba de Cocho como piloto, sinó como reportero, ahora la onda es dejar de hacer deporte y hacerse el periodista, para seguir en camara viste? si´nó como levantamos alguna minusa?

Carta de los pilotos del LSG

Ante las sanciones impuestas por la C.A.F. de la ACTC por Resolución de fecha 31-5-13 , en relación al Lincoln Sport Group y sus pilotos; no...