14 julio, 2009

2.000 AMIGOS EN FACEBOOK

facebo

En septiembre de 2008 abrí en Facebook un perfil para compartir el contenido de este blog y otros proyectos personales con gente a la que le interesen estos temas. Hoy, 10 meses después, la cantidad de amigos que se unieron a mí superaron la barrera de los 2.000 contactos. Gracias a todos los que interactúan conmigo desde Facobook y ojalá en poco menos de un año esté haciendo un post como éste, pero anunciando haber llegado a los 3.000 amigos. Ah, por otro lado, la página de El Circuito Cerrado en Facebook tiene casi 200 fans y siguen el blog a través de Networqued más de 140 perfiles. La verdad, ¡un lujo!

Links relacionados:
El automovilismo 2.0
Mi Facebook

Share Compartí este post con tus amigos.

4 comentarios:

jorge dijo...

Yo a mis amigos les cocino asado con papas fritas,y vos?
Los dos mil amigos son de SoloTC o tuyos própios?
felicitaciones!! AMIGO.

Gonzalo Giorgi dijo...

ajaj ya te extrañaba George!!! Gracias por el comentario... Ahora entiendo, me sacaste de tu lista de amigos, porque desde 2007 que no me hacés un asado. Y los amigos de Facebook son propios, ni siquiera el 50% llegan a ser en común con STC. ¿Qué tul? Y eso que ese perfil lo hice y lo posicioné yo. Es la esquizofrenia, ¿vio?

jorge dijo...

pobre gente! la soiledad de la web les hace hacer cosas como esta!

Diego F. Durruty dijo...

Grosso!!! Si el novio de Demi Moore pudo llegar al millon de seguidores en Twitter, vos no te podés quedar atrás.

Carta de los pilotos del LSG

Ante las sanciones impuestas por la C.A.F. de la ACTC por Resolución de fecha 31-5-13 , en relación al Lincoln Sport Group y sus pilotos; no...