Pages

09 diciembre, 2009

TRAVERSO NO COMPITE SÓLO CONTRA EL TC

Luego del malogrado intento de bajar el tiempo de un TC con un deportivo, Juan María Traverso no dudó en pedir revancha para la carrera de Buenos Aires. Pero ahora el Flaco no sólo tendrá que achicar la gran diferencia de casi 17 segundos, sino que tendrá que revalidar sus condiciones de gran -ex- piloto, ya que ayer un par de amateurs habrían bajaron su registro en el mismísimo circuito de La Plata y con coches de menor potencia. Según Argentina Auto Blog, dos Porsche 911 Turbo, un 996 con 415 caballos y un 997 con 480 CV, giraron por debajo de 1m43seg. cuando JMT en su mejor intento del domingo clavó 1m45s929/1000…

Post relacionado:
Volvió Traverso.

Share Compartí este post con tus amigos.

5 comentarios:

Cuore 2 Duo dijo...

La epxlicación es que los del porsche habrán encontrado el botón del esp...

Gonzalo Giorgi dijo...

Exacto Cuore, es que el Puma (que tiene un BMW M5) no le explicó cómo era a propósito...

Cuore 2 Duo dijo...

Me extraña tu comentario Gonzalo: un tipo canchero y que se las sabe todas como Aventin maneja sin ayudas electrónicas conectadas !! asi que difícilmente sepa donde queda el botón del esp.. jaja

Adrian Ramiro dijo...

Por defecto está conecta el ESP, y Aventín a esta altura anda como una señorita.

Yo consultaría con qué cubiertas le bajaron 2 segundos a Traverso

ferjacal dijo...

No tengo idea de quien manejaba los Porsche. De lo que estoy absolutamente seguro es de que el mismo piloto girando con ambos coches, hace mejor tiempo con cualquiera de los 911. El BMW tendrá más potencia pero dentro de un circuito la potencia no lo es todo.