13 abril, 2010

RANDAZZO DIJO QUE ES SÓLO UN RUMOR ESO DE ‘AUTOMOVILISMO PARA TODOS’

Randazzo-2003-01-01-004

El ministro del interior, Florencio Randazzo, estuvo anoche en la mesa de Última vuelta (FOX Sports) y, entre otras cosas, afirmó que es sólo un rumor que el Turismo Carretera sea el próximo objetivo del Gobierno para llevarlo a la pantalla de Canal 7. “Es sólo un rumor… De cualquier manera nos gustaría que haya automovilismo para todos. ¿De dónde salió esto?... Lo del fútbol generó mucha expectativa y eso es todo”, declaró -sin explayarse demasiado- el político oficialista más fierrero. Habrá que ver qué dice Oscar Aventin el fin de semana, pero por el momento todas las partes echaron por tierra este rumor que misteriosamente lanzó un portal de noticias.

Randazzo-2003-01-01-009

Por otro lado, el ministro volvió a respaldar a José María López, que también estaba en el programa, y sostuvo que el Gobierno va a brindarle apoyo económico si surge una posibilidad concreta de desembarcar en la F1.

Share Compartí este post con tus amigos.

No hay comentarios:

Carta de los pilotos del LSG

Ante las sanciones impuestas por la C.A.F. de la ACTC por Resolución de fecha 31-5-13 , en relación al Lincoln Sport Group y sus pilotos; no...