16 julio, 2010

La imagen del reclamo

Jorge Marchesin (fotógrafo de SóloTC) captó el momento en que Oscar Aventin le reclamó mayor seguridad a Gustavo Ronchetti en la mismísima “S” del Ciervo y dicha imagen formó parte de la última edición de la revista.

galvez 
Las autoridades del autódromo no cumplieron con la mayoría de los requerimientos que la ACTC planteó desde antes de la primera visita al trazado porteño, y eso desencadenó una reunión con el ACA y la difusión de esta situación a través de un comunicado de prensa. De esta manera, el tema trajo cola y los responsables de “Autódromo Buenos Aires” se comprometieron –nuevamente- a mejorar la pista, especialmente el asfalto en el curvón Salotto (aunque hay otros trechos con el pavimento levantado) y para ello recibirán apoyo económico de la entidad teceísta.

Párrafo aparte para Jorge, que siempre está atento con su lente, y para SóloTC que en las últimas presentaciones en el “Oscar y Juan Gálvez” habló del mal estado del circuito e hizo mención del incumplimiento de las obras solicitadas para cada visita, alertando esta situación desde hace mucho tiempo.

1 comentario:

jorge dijo...

Alta cagada apedos! damos fé con Ariel Caltana de testigo, lo que me llama la atención es que ningún piloto haya hecho mención al bache que hay ni bien termina el piano externo de la S del ciervo, lugar exacto donde nacen las marcas de gomas que terminan en todos los despistes, incluso el vuelco de Grobbocopatel del sabado.
Caminando saloto tambien me encontré con alto pozo en la salida de este curvón, donde los autos caen y dejan una estela de chispas, no escuché nadie que hable de eso, solo nosotros.

Carta de los pilotos del LSG

Ante las sanciones impuestas por la C.A.F. de la ACTC por Resolución de fecha 31-5-13 , en relación al Lincoln Sport Group y sus pilotos; no...