“Averiguando los costos me siento el más boludo del mundo y me doy cuenta cómo nos afanan acá, es un robo a mano armada. Para darles un ejemplo, en Estados Unidos una caja de velocidades cuesta poco más de 4.000 dólares, y acá nos cobran más de 10.000, ¡es una locura!”, le dijo Diego Aventin a SóloTC, tras su viaje a Norteamérica con una comitiva de la ACTC para ver cómo trabajan en la NASCAR y contactar promovedores de elementos de esa categoría para estudiar la posibilidad de importar al TC.
4 comentarios:
El pumita vino a descubrir la pólvora! No preguntó por el valor de los autos completos allá? Si después de los impuestos todo sale el doble acá
Los analisis "livianos" son un clásico argentino. Hay que ver en detalle de que habla: si está hablando de la misma caja y mismo modelo, hay que detenerse a pensar de que entre la caja puesta alla y puesta acá hay fletes, seguros, despachantes, impuestos y una estructura acá que les de algun tipo de soporte: disponibilidad de stock, repuestos, personal administrativo. oficinas, telefonos, etc. y todo eso a alguien hay que cobrárselo.
Cuore, ojo que lo que dice Aventin es que una caja yankee sale XXX plata y una argentina sale XXX. De eso se queja. Seguramente que esa caja yankee acá sale lo mismo que la nacional, pero no es lo que está diciendo. Saludos!
ok, Gonzalo gracias por la aclaración, entonces faltaría saber si son comparables en cuanto a disponibilidad, rendimiento, durabilidad, repuestos y soporte técnico.
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