18 agosto, 2010

Hidalgo tiró otra vez munición gruesa

Hidalgo fernando HAZ

Explosiva charla de Fernando Hidalgo en Mundo Sport (AM990). El dueño del HAZ (junto con Alejandro Masas) estaba como loco con el tema Torino porque se están por quedar fuera de la Copa de Oro y perdieron varios sponsors en el auto de Norberto Fontana. El empresario, como es habitual, no escatimó en usar munición gruesa que –esta vez- tuvo como principales destinatarios a la ACTC, el motorista Johnny Laboritto y la prensa. Acá, algunos de los conceptos:

- “Que Laboritto diga que no sé de automovilismo se lo acepto. Pero él habla como si fuese el pobrecito que se pasa todo el día limando en el taller y son ellos los que se hacen millonarios con la categoría, y no nosotros que somos los que ponemos la plata de nuestro bolsillo”. * Fue en respuesta a esto.

- “Nosotros no somos parte del circo y decimos lo que pensamos”.

- “En 2009 tuve que pagar 20.000 de multa por llevar el muñeco de un Toro a un circuito y por usar una gorra que decía “no maten al Toro”.

- “Que no digan que el HAZ no trabaja y que está enfocado en el TC2000, porque no es cierto y se nos caen los sponsors”.

- “Hay dos o tres sitios que son independientes, pero el resto no lo son. Entonces no ponen lo que nosotros decimos sino lo que ‘tienen que poner”.

ACTUALIZACIÓN: El audio de la nota, vía el blog de Mundo Sport.

No hay comentarios:

Carta de los pilotos del LSG

Ante las sanciones impuestas por la C.A.F. de la ACTC por Resolución de fecha 31-5-13 , en relación al Lincoln Sport Group y sus pilotos; no...