En unos 189 países, 80 canales comunicarán la actualidad de la carrera. Habrá 25 canales de TV extranjera presentes en el “bivouac”. En Argentina los derechos de transmisión los tiene Canal 7. En el 2009, el rally va a generar alrededor de 650 horas de difusión televisiva en el mundo. La valorización de la cobertura mediática se estima en 100 millones de Euros (fuente Sport Marketing Survey Dakar 2007).
Nuevos medios
Presente en internet con el sitio oficial, en donde la información está disponible en cuatro idiomas y enriquecida este año con contenidos de videos. Además, se puede seguir la evolución de la carrera en tiempo real, gracias a la tecnología Iritrack.
Difusión de videos y contenidos oficiales en 17 países por parte de los operadores de telefonía móvil y 19 países en la web.
En nuestro país, Aventura Dakar será el único blog en transmitir en directo información exclusiva.
Prensa escrita - Radio
125 periodistas acreditados en forma permanente en prensa escrita, para 96 medios de comunicación.
30 periodistas de radio
Más de 800 periodistas locales en el recorrido.
Fotografía
38 fotógrafos estarán presentes en todo el rally y 10 agencias fotográficas distribuirán el material.
3 comentarios:
GONZA LO QUE VOS PONÉS COMO BIVOUAC, ES vivac, QUE ES UN ESPACIO DONDE CONVIVE LA GENTE EN LAS CARPAS, ESO ERA EL LUGAR DONDE HACÍAMOS LA INSTRUCCIÓN EN EL EJERCITO.
SE ESCRIBÍA VIVAC.
http://www.alborde.com.ar/monta/monta12.htm
Fijate.
George, en el post está escrita la palabra en inglés y es así como la utilizan los organizadores del Dakar. Estamos hablando de lo mismo, y entre paréntesis puse lo que es el bivouac dentro de este evento. Gracias por el aporte, carrera march! ;)
Publicar un comentario