16 diciembre, 2008

LO MÁXIMO 2008

El abandono del blog durante este tiempo tuvo una causa más que justificada: la realización de Lo Máximo 2008 de SóloTC. Un producto que desde que lo pusimos por primera vez en la calle el año pasado, me pareció lo más logrado que hay en el mercado desde hace mucho tiempo. Claro, no queda bien que yo lo diga, pero es lo que siento y pienso. En fin, desde este miércoles 17 estará en el kiosco esta edición especial de 80 páginas de gran calidad de impresión, que permitirán lucir las 20 fotos a doble página que son obra de Jorge y Gastón Marchesin. En cuanto a lo periodístico, una formato diferente a lo que suele encontrarse en los clásicos anuarios, con toda la información segmentada para una mayor comprensión de qué fue realmente lo más importante de esta temporada de TC. Vuelvo al ruedo con El Circuito Cerrado, pero a medias, porque es hora de unas merecidas vacaciones. Sigamos monitoreando el automovilismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Agradecido por tu mención en las fotos junto al Gato (ahora, periodista deportivo),pero nobleza obliga, trabajaron muchisimo, Ariel Caltana, Patricio Arango, Anita Cuenya y Elena Beatriz, nuestra directora religiosa en los diseños siempre bajo la batuta tuya, ahora bajo los influjos del aire acondicionado!! La verdad que quedó mortal.

Carta de los pilotos del LSG

Ante las sanciones impuestas por la C.A.F. de la ACTC por Resolución de fecha 31-5-13 , en relación al Lincoln Sport Group y sus pilotos; no...